Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Resurrección

El multimillonario William Fox acaba de perder a su hija en un accidente. Decidido a no darle el adiós definitivo, opta por crionizarla e iniciar una investigación para saber si hay alguna posibilidad de devolverle la vida. Para ello, contrata al etnólogo John Pearson y a la psicóloga Isabella Verona, que deberán estudiar en profundidad las pistas sobre resurrecciones que encuentren por todo el mundo. Por su parte, dos hermanos marcados por unos hechos oscuros y dramáticos se reúnen después de muchos años para impedir a cualquier precio dicha búsqueda. ¿Quién llegará antes en esta carrera contra el reloj?

Autoría: Silvestre Vilaplana
Nº colección: 56
Páginas: 192
ISBN: 9788498455328
Formato: 13 x 20,5 cm
Encuadernación: Rústica
Traducción: Teresa Broseta

Envío gratuito a partir de 15 euros.
Tiempo estimado de entrega: a partir del 9 de diciembre.

Consulta aquí la política de compra

Silvestre Vilaplana

Silvestre Vilaplana (Alcoy, 1969) cultiva la narrativa, tanto para adultos como para jóvenes, y la poesía. Es autor de las novelas Les cendres del cavaller, por la que fue galardonado con el Premi de Novel·la Ciutat d’Alzira y recibió después el Premi de la Crítica Serra d’Or; El quadern de les vides perdudes, que ganó el Premi València de Narrativa, o L’estany de foc, distinguido con el Premi Blai Bellver de Narrativa.

Vilaplana es también un autor destacado dentro del ámbito de la literatura infantil y juvenil, con éxitos como La mèdium, Premi de la Crítica Serra d’Or Juvenil, o El triangle rosa, Premi Fundació Bancaixa de Narrativa Juvenil. También ha publicado las novelas Un sepulcre de lletres minúscules, Resurrección, La frontera negra y Los demonios de Pandora.