Bromera utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

AVISO LEGAL

El titular de este portal es ALGAR LIBROS, SLU (de ahora en adelante ALGAR), con domicilio en Av. Areners, s/n, Pol. El Pla, 46600 Alzira, España, y CIF número B96753256. Correo electrónico de contacto novedades@algareditorial.com

Si utiliza el contenido y/o los servicios de este portal se compromete a aceptar estas condiciones de uso:

1. ALGAR se reserva el derecho de modificar el contenido, la configuración y la presentación de este portal sin avisar. Este portal puede contener enlaces a páginas externas y, si es así, ALGAR no se hace responsable del contenido y la configuración de esas páginas.

2. Los textos, imágenes, logotipos y demás contenidos de este portal son propiedad de ALGAR. Si no se indica lo contrario, no puede transmitir, distribuir, reproducir o almacenar los contenidos de este portal sin el consentimiento de ALGAR.

3. Si desea instalar o utilizar cualquier software descargable desde este portal, debe primero aceptar las condiciones de la licencia.

4. ALGAR no se hace responsable de los posibles daños que puedan producirse por usar versiones no actualizadas de navegadores, ni de las consecuencias que se derivan del mal funcionamiento de los navegadores por una configuración inadecuada, por la presencia de virus informáticos o por cualquier otra causa.

5. Este AVISO LEGAL se rige por la ley española. Cualquier conflicto relacionado con el uso de este portal será competencia de los juzgados y tribunales de Valencia.