Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Política de compras

Política de envíos

Por compras superiores a 15 € en España, el coste del envío es gratuito y dicho envío puede tardar hasta 48-72 horas.

  • Por compras en el extranjero, el coste de envío y el plazo aparecerán en la cesta antes de efectuar el pago de la compra. El envío se realiza a través de una compañía de transporte externa a la editorial. El Grupo Bromera no se responsabiliza de los posibles retrasos una vez que el producto se ha enviado correctamente. En caso de desperfectos o manipulaciones indebidas, leed el apartado correspondiente a Política de devoluciones.

El envío incluye la factura de compra, para tener la seguridad de recibir aquello que se ha comprado.

Método de pago

Con tarjeta bancaria, a través de la pasarela Redsys, para garantizar la seguridad en el proceso de pago. Acepta cualquier tipo de tarjeta bancaria: Mastercard, Visa, etc.

Política de devoluciones

Por norma general, hay 20 días para poder devolver el pedido realizado en la página web.

  • Si el producto comprado en la web no se corresponde con el que se ha recibido, Edicions Bromera se hará cargo de los costes de envío del pedido erróneo: tanto de la devolución a la editorial como del envío al domicilio del comprador/a. Para poder llevarlo a cabo, habrá que añadir un comprobante del importe de los gastos de envío.
  • En el supuesto de que se reciba el producto abierto, manipulado o bien con defecto a causa del tiempo o de causas externas, os rogamos que nos lo notifiquéis enseguida a adm@bromera.com, adjuntando imágenes de los desperfectos para poder pedir explicaciones a la compañía de transportes y volver a enviar el producto o productos en cuestión.
  • En cualquier otro caso de devolución, solo se reintegrará el precio del libro, una vez que se haya recibido el ejemplar y se haya podido comprobar que está en perfecto estado. Se descontarán los gastos de envío del pedido al domicilio del comprador/a, y la editorial no se hará cargo de los gastos de envío realizados por el comprador/a para devolver el pedido a la editorial.
    Habrá que enviar el producto a:

    EDICIONS BROMERA, SLU
    Av./ dels Areners, s/n (pol. ind. El Pla )
    46600 Alzira
    962 402 254


Para cualquier consulta, escribe a: adm@bromera.com