Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

La frontera negra

Una persona enterrada viva, un joven de­saparecido misteriosamente, una falsa sesión de espiritismo que no resulta como se esperaba, un pueblo perdido en el Amazonas dominado por un ser diabólico y asediado por dos hombres extraños... Ha llegado la hora. La era más temida está cerca y una serie de acontecimientos inusuales por todo el planeta la preceden. Pero ¿qué es la frontera negra? Quizá sería mejor no conocer la escalofriante respuesta.

Autoría: Silvestre Vilaplana
Nº colección: 52
Edad: 431,433,434
Páginas: 184
ISBN: 9788498454345
Formato: 13 x 20,5 cm

Envío gratuito a partir de 15 euros.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Silvestre Vilaplana

Silvestre Vilaplana (Alcoy, 1969) cultiva la narrativa, tanto para adultos como para jóvenes, y la poesía. Es autor de las novelas Les cendres del cavaller, por la que fue galardonado con el Premi de Novel·la Ciutat d’Alzira y recibió después el Premi de la Crítica Serra d’Or; El quadern de les vides perdudes, que ganó el Premi València de Narrativa, o L’estany de foc, distinguido con el Premi Blai Bellver de Narrativa.

Vilaplana es también un autor destacado dentro del ámbito de la literatura infantil y juvenil, con éxitos como La mèdium, Premi de la Crítica Serra d’Or Juvenil, o El triangle rosa, Premi Fundació Bancaixa de Narrativa Juvenil. También ha publicado las novelas Un sepulcre de lletres minúscules, Resurrección, La frontera negra y Los demonios de Pandora.