Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Los demonios de Pandora

Temerás la noche

Cuando llegue la noche deberás empezar a tener miedo, porque entonces las sombras ya no serán sólo sombras, y los demonios te pueden perseguir a través de la oscuridad. En distintos lugares del mundo se están produciendo extraños suicidios que parecen relacionados con el robo de una pieza arqueo-lógica cuyas inscripciones nunca han podido ser descifradas. Un misterio oculto desde el inicio de los tiempos ha permanecido dormido durante siglos… y ahora comienza la verdadera pesadilla.

Productos asociados

  • Licencia digital
Autoría: Silvestre Vilaplana
Nº colección: 24
Páginas: 160
ISBN: 9788496514768
Formato: 13 x 20,5 cm
Traducción: Cristina García (coord.)

Envío gratuito a partir de 15 euros en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Silvestre Vilaplana

Silvestre Vilaplana (Alcoy, 1969) cultiva la narrativa, tanto para adultos como para jóvenes, y la poesía. Es autor de las novelas Les cendres del cavaller, por la que fue galardonado con el Premi de Novel·la Ciutat d’Alzira y recibió después el Premi de la Crítica Serra d’Or; El quadern de les vides perdudes, que ganó el Premi València de Narrativa, o L’estany de foc, distinguido con el Premi Blai Bellver de Narrativa.

Vilaplana es también un autor destacado dentro del ámbito de la literatura infantil y juvenil, con éxitos como La mèdium, Premi de la Crítica Serra d’Or Juvenil, o El triangle rosa, Premi Fundació Bancaixa de Narrativa Juvenil. También ha publicado las novelas Un sepulcre de lletres minúscules, Resurrección, La frontera negra y Los demonios de Pandora.