Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Los demonios de Pandora

Licencia digital

Temerás la noche

Cuando llegue la noche deberás empezar a tener miedo, porque entonces las sombras ya no serán sólo sombras, y los demonios te pueden perseguir a través de la oscuridad. En distintos lugares del mundo se están produciendo extraños suicidios que parecen relacionados con el robo de una pieza arqueo-lógica cuyas inscripciones nunca han podido ser descifradas. Un misterio oculto desde el inicio de los tiempos ha permanecido dormido durante siglos… y ahora comienza la verdadera pesadilla.

Productos asociados

Autoría: Silvestre Vilaplana
ISBN: 9788413581316
Traducción: Cristina García (coord.)

Licencia digital para 14 meses alojada en la plataforma BlinkLearning. Contiene el libro, actividades interactivas y otros recursos.

Consulta aquí la política de compra

Silvestre Vilaplana

Silvestre Vilaplana (Alcoy, 1969) cultiva la narrativa, tanto para adultos como para jóvenes, y la poesía. Es autor de las novelas Les cendres del cavaller, por la que fue galardonado con el Premi de Novel·la Ciutat d’Alzira y recibió después el Premi de la Crítica Serra d’Or; El quadern de les vides perdudes, que ganó el Premi València de Narrativa, o L’estany de foc, distinguido con el Premi Blai Bellver de Narrativa.

Vilaplana es también un autor destacado dentro del ámbito de la literatura infantil y juvenil, con éxitos como La mèdium, Premi de la Crítica Serra d’Or Juvenil, o El triangle rosa, Premi Fundació Bancaixa de Narrativa Juvenil. También ha publicado las novelas Un sepulcre de lletres minúscules, Resurrección, La frontera negra y Los demonios de Pandora.