Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

La conjura del plomo

En 1614, una epidemia de peste azota Madrid, sumiendo la ciudad en el caos. Los alquimistas, guardianes del conocimiento para encontrar una cura, se enfrentan a una amenaza implacable. Tras la destrucción de su sede, la aprendiz Catalina Escudero y el maestre Bernardo Dávila serán los únicos supervivientes capaces de reconstruir la Hermandad, mientras las sospechas sobre el atentado recaen sobre su círculo más cercano.

Catalina deberá enfrentarse a secretos oscuros y peligros ocultos, mientras intenta desentrañar el misterio que hay detrás de la epidemia y salvar los conocimientos de la Hermandad.

En esta novela, África Vázquez combina historia, fantasía y romance en una trama vertiginosa y envolvente que no da tregua.

Autoría: África Vázquez
Nº colección: 114
Edad: De 14 a 18 años
Páginas: 160
ISBN: 9788491428121
Formato: 13 x 20,5 cm
Encuadernación: Rústica
Cubierta: Jorge Collado

Envío gratuito a partir de 15 euros en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra