• Nuevo
El invierno de don Jenaro
Impuestos incluidos

El invierno de don Jenaro

Don Jenaro vive solo desde que murió su mujer, Teresa. Bueno, no está del todo solo: lo acompaña Vladimir, un robot asistente muy servicial, aunque un poco impertinente. También lo acompaña su mujer, que a pesar de todo aún le habla, y su mayor alegría, su nieto Max.

Un día lluvioso, ocurre algo que cambiará su rutina. La vecina de enfrente, Violeta, aparece tirada en medio de la calle. Don Jenaro descubre que, a pesar de haber vivido tantos años enfrente de la mujer, realmente no la conoce, y empieza a interesarse por ella. La amistad que surgirá entre ambos cambiará su vida para siempre.

La novela trata, sin dramatismos, temas tan profundos e importantes como el duelo, la soledad y la aceptación de la vejez. También amplía los límites de la familia tradicional.

Autoría: Eulàlia Canal
Nº colección: 10
Edad: 02
Páginas: 136
ISBN: 9788491426639
Formato: 15 x 23.2 cm
Encuadernación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Ilustrador: Jordi Vila Delclòs
Traductor: Concha Cardeñoso
Cantidad

local_shippingEnvío gratuito a partir de 15 euros.
scheduleTiempo estimado de entrega: dos días laborables.

descriptionConsulta aquí la política de compra

El Arca

«El Arca» es un baúl del tesoro, una cápsula del tiempo con la LIJ de siempre, la que nos gusta también a los adultos porque despierta al lector puro e inocente que fuimos. Se trata de una colección transversal de libros para leer más de una vez, para recrearse, para embelesarse con las ilustraciones, para recomendar con fervor a nuestros seres queridos.

Eulàlia Canal

Eulàlia Canal (Granollers, 1963) es psicóloga y autora de libros infantiles que destacan por su ternura, la riqueza de su lenguaje y un toque poético.