Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Narrativa infantil


Mi Mundo y Yo

Mi Mundo y Yo

Libros con letra manuscrita e incorporación progresiva del texto, así como un apartado didáctico sobre conocimiento del medio.

¡Menudo cuerpo!

¡Menudo cuerpo!

Una serie que presenta, con sentido del humor, diferentes partes del cuerpo utilizando frases hechas. Con letra de imprenta.

Las Cuatro Estaciones

Las Cuatro Estaciones

Relatos sencillos y divertidos, perfectos para leer en familia, que cautivarán a los más pequeños con la magia de las estaciones.

Érase una vez

Érase una vez

Adaptaciones de fábulas y cuentos clásicos con ilustraciones modernas y atractivas. Los títulos se pueden escuchar en 7 idiomas.

Rimar y Soñar

Rimar y Soñar

Una colección pensada para disfrutar de la poesía desde pequeños. El cuerpo humano, los inventos... ¡Todo es más divertido en verso!

Los Animales del Jardín

Los Animales del Jardín

La mariquita Antoñita y sus amigos son los protagonistas de estos libros ilustrados a color, con historias sencillas y divertidas.

Maleta Mágica

Maleta Mágica

Quince cuentos de autores e ilustradores de reconocido prestigio que despertarán el gusto por la lectura en los más pequeños.

Cartera de Valores

Cartera de Valores

Colección pensada para educar a los más pequeños en valores necesarios para convivir en nuestra sociedad.

El Baúl de los Monstruos

El Baúl de los Monstruos

Los protagonistas de esta colección son criaturas o monstruos del imaginario infantil presentados con sentido del humor y fantasía.

Mi cole

Mi cole

David, Silvia, Pablo y Cristina se lo pasan muy bien en el colegio mientras aprenden sobre el aula, el patio, la clase de música...

Des-Cuentos

Des-Cuentos

Una relectura sorprendente de los cuentos clásicos que todos creíamos que conocíamos en clave tierna, alocada y muy divertida.

Cuentos a Contraluz

Cuentos a Contraluz

Una colección original y divertida pensada para los niños y niñas que ya se atreven a leer solos.

Mini Clásicos

Mini Clásicos

Una colección que acerca a los lectores más pequeños, de manera sencilla y cercana, las obras clásicas de la literatura universal.

Calcetín

Calcetín

Libros de literatura infantil llenos de interés, especialmente concebidos para iniciar a los niños y las niñas en la lectura.

El Club de la Ciencia

El Club de la Ciencia

Narraciones divertidas mezcladas con tablas, curiosidades y experimentos para aproximar la ciencia de manera lúdica.

Tinta

Tinta

Las novelas gráficas más gamberras y con más humor para jóvenes lectores a partir de 8 años.

Agencia Kronos. Tú decides la historia

Agencia Kronos. Tú decides la historia

La agencia Kronos envía exploradores a través del tiempo para resolver enigmas de la historia. Cada libro convierte al lector en uno de sus agentes y le anima a decidir el desarrollo de la aventura, tomando diferentes caminos narrativos según la página a la que vaya.

Los 4 Sherlocks

Los 4 Sherlocks

Fran, Gomo, Mati y Wen practican deportes por diversión y, además, les encanta devorar los libros del detective Sherlock Holmes.

La Clase Monster

La Clase Monster

Divertidas aventuras protagonizadas por un grupo de monstruos con una apariencia muy singular que, además, son compañeros de clase.