Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.
Libros de cartón

Libros de cartón

Libros dirigidos a los más pequeños con situaciones cotidianas y tiernas para descubrir el entorno más próximo y amar los libros y la lectura. Las páginas de cartón los hacen muy resistentes, perfectos para seguir el ritmo de niños y niñas a a partir de 1 año.

La Pandilla

La Pandilla

Una colección diseñada para que los más pequeños aprendan, de una forma lúdica y sencilla, a prescindir del pañal o el chupete y a adquirir hábitos saludables.

Las Cuatro Estaciones

Las Cuatro Estaciones

Historias sencillas y divertidas, perfectas para leer en familia, con las que los pequeños quedarán cautivados por la magia de las estaciones.

Mi Mundo y Yo

Mi Mundo y Yo

Una nueva colección para que los lectores a partir de cinco años empiecen a disfrutar del placer de leer. Con letra manuscrita e incorporación progresiva del texto y un apartado didáctico sobre el área de Conocimiento del medio. Para primer ciclo de Primaria.

Los Animales del Jardín

Los Animales del Jardín

La mariquita Antoñita es la protagonista de esta colección para lectores a partir de 5 años. Todos los libros, ilustrados en color, cuentan historias sencillas y divertidas con unos simpáticos animales como protagonistas. Disponible en letra manuscrita y en letra de imprenta.

Cuentos a Contraluz

Cuentos a Contraluz

Una colección para los pequeños que ya se atreven a leer solos.

Primeros Cuentos

Primeros Cuentos

Una colección formada por 8 cuentos llenos de ternura, fantasía y humor que buscan estimular las capacidades lectoras de los niños y niñas que están aprendiendo a leer.

Letra Mágica

Letra Mágica

«Letra Mágica» tiene como objetivo que niños y niñas disfruten con sus primeras lecturas. Los textos son breves y se presentan, a la vez, en letra manuscrita y en mayúsculas.

Letra Grande

Letra Grande

Esta colección está formada por 8 cuentos ilustrados a color que nos acercan situaciones cotidianas proatognitzadas por los más pequeños. Escrita en letra majúscula o en mayúscula y manuscrita. También versión en inglés.

El Baúl de los Monstruos

El Baúl de los Monstruos

Los protagonistas de esta colección son criaturas o monstruos del imaginario infantil presentados con mucho sentido del humor y fantasía.Escrita por Enric Lluch e ilustrada a todo color por profesionales de prestigio internacional, esta colección está disponible también en inglés.

Cartera de Valores

Cartera de Valores

Colección pensada para educar a los más pequeños en valores necesarios para convivir en una sociedad en cambio continuo como la nuestra.

Maleta Mágica

Maleta Mágica

Esta colección reúne 15 cuentos de autores e ilustradores de reconocido prestigio, que despertarán el gusto por la lectura en los más pequeños.

El Mundo de Paula

El Mundo de Paula

Un mundo lleno de historias para descubrir la magia de la lectura.

Mis Primeros Calcetines

Mis Primeros Calcetines

Una colección de 24 títulos concebida para que los niños y las niñas aprendan a leer de una forma divertida y eficaz. Esta colección, que se edita en dos modalidades (letra manuscrita y mayúsculas), se completa con seis cuadernos de escritura.

¡Menudo cuerpo!

¡Menudo cuerpo!

Presenta, con sentido del humor, diferentes partes del cuerpo utilizando frases hechas y expresiones coloquiales del lenguaje. Con letra de imprenta.

Des-Cuentos

Des-Cuentos

Des-Cuentos nos acerca los cuentos clásicos más famosos de una manera tierna, disparatada y, sobre todo, muy divertida. Se trata de una serie de 10 títulos que invita a los más pequeños a realizar una relectura sorprendente de las historias que todos creíamos conocer.

Rimar y Soñar

Rimar y Soñar

Una colección pensada para disfrutarde la poesía desde bien pequeños. El cuerpo humano, los inventos, los animales... ¡Todo es más divertido en verso!

Mini Clásicos

Mini Clásicos

Esta nueva colección acerca a los pequeños lectores, de una manera sencilla y cercana, diez de las grandes obras clásicas de la literatura universal. ¡Grandes relatos de todos los tiempos al alcance de pequeños lectores!

Érase una vez

Érase una vez

Adaptaciones de los cuentos clásicos con textos simples e ilustraciones sencillas y coloridas, perfectas para los primeros lectores.