• Nuevo
Mujeres que jugaban al escondite
Impuestos incluidos

Mujeres que jugaban al escondite

Mucho hemos oído de hazañas, batallas y descubrimientos realizados por héroes, caballeros y genios. Pero, ¿qué hay de las mujeres que también cambiaron el mundo? Escritoras, científicas, pensadoras, exploradoras y hasta piratas cuya grandeza quedó en la sombra por el simple hecho de ser mujeres.

En estos trece poemas, Raquel Díez Leal y Tamara Durán dan vida a figuras como Virginia Woolf, Ada Byron, María Moliner y Frida Kahlo, entre muchas otras, desvelando sus historias y logros. Una colección que ilumina sus voces olvidadas y silenciadas, para que todos conozcamos las hazañas de quienes también hicieron historia, aun desde el silencio.

Autoría: Raquel Díez
Nº colección: 18
Edad: 02
Páginas: 88
ISBN: 9788491427926
Formato: 15 x 23.2 cm
Encuadernación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Ilustrador: Tamara Durán
Cantidad

local_shippingEnvío gratuito a partir de 15 euros.
scheduleTiempo estimado de entrega: dos días laborables.

descriptionConsulta aquí la política de compra

El Arca

«El Arca» es un baúl del tesoro, una cápsula del tiempo con la LIJ de siempre, la que nos gusta también a los adultos porque despierta al lector puro e inocente que fuimos. Se trata de una colección transversal de libros para leer más de una vez, para recrearse, para embelesarse con las ilustraciones, para recomendar con fervor a nuestros seres queridos.