Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Os fantasmas non petan na porta

O Oso e a Marmota son grandes amigos e sempre brincan xuntos. É xenial atopar tesouros ou cantar e bailar como se fosen estrelas. Mais unha tarde, o Oso dille á Marmota que convidou o Pato a brincar con eles. Non pode ser! Á Marmota non lle chista o Pato. Nin o Pato, nin ningún outro animal que poida estragar a súa amizade en exclusiva co Oso. Por iso está decidida a evitar que o Pato vaia enredar con eles. E será quen de facer o que sexa necesario!

Que leas provocarán as súas ideas tolas? Á fin e ao cabo, pode que ter moitas amizades non sexa tan malo, e si moito máis divertido do que imaxinara...

Autoría: Eulàlia Canal, Rocio Bonilla
Nº colección: 4
Páginas: 40
ISBN: 9788491421160
Formato: 24 x 26,5 cm
Ilustración: Rocio Bonilla
Traducción: Elvira Riveiro

Alertas

Quiero recibir información sobre:

Rocio Bonilla

Rocio Bonilla (Barcelona, 1970) es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y ha trabajado como diseñadora, pintora y profesora. En la actualidad, pasa la mayor parte del tiempo ilustrando libros y pintando murales de niños y niñas. Como madre de tres, está continuamente fascinada por los universos únicos y extraordinarios que estos crean, así como por su enorme voluntad y generosidad para compartirlos con los demás.

Se inició como ilustradora en el mundo editorial con Cara de pájaro, su primer álbum en solitario. Además, es la autora del éxito internacional, traducido a más de 20 lenguas y con más de 300.000 lectores en todo el mundo, ¿De qué color es un beso? También ha publicado los libros La montaña de libros más alta del mundo, ¡Hermanos!, ¿Te aburres, Minimoni?, Los fantasmas no llaman a la puerta, este junto con la escritora Eulàlia Canal, Max y los superhéroes, con Oriol Malet, y Abuelos, pirañas y otras historias, entre otros.

Su página web es www.rociobonilla.com.