Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Una habitación en las nubes

En verano, Balma se traslada a la buhardilla después de pedir a sus padres una habitación propia y alejada de sus hermanos pequeños. Allí, encuentra una foto de su tatarabuelo, Daniel, que era piloto y murió joven en un accidente de avión. Dispuesta a saber más sobre su antepasado, sus padres le presentan a don Beltrán, un hombre mayor que le explicará muchas cosas sobre Daniel y el mundo de la aviación. Pero no todo es tan ideal…

Con el inicio del curso, Balma empieza a convivir con nuevos compañeros y compañeras en un nuevo instituto, le baja regla por primera vez, discute con los chicos de clase sobre si una mujer puede ser piloto y un ser querido muere. Todo eso hará que Balma se adentre en la tristeza y la preocupación.

Por suerte, todo empieza a cambiar cuando la abuela Elisa le regala el diario personal del tatarabuelo Daniel y con la visita a clase de una aviadora que se volverá su referente.

Una historia que nos llenará de optimismo y confianza para hacer frente a los obstáculos que nos pone la vida.

Autoría: Teresa Broseta, Patricia Campos
Nº colección: 11
Edad: De 10 a 14 años
Páginas: 114
ISBN: 9788491426653
Formato: 15 x 23,2 cm
Encuadernación: Tapa dura
Ilustración: César Barceló
Traducción: Teresa Broseta

Envío gratuito a partir de 15 euros en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Teresa Broseta

Teresa Broseta (Valencia, 1963) es conocida especialmente por su obra dedicada al público infantil y juvenil, aunque ha escrito también narrativa para adultos. Sus obras han sido reconocidas con premios como el València de Narrativa por El dia de demà, el de Narrativa Infantil Carmesina de la Safor por La botiga del Carme, el de Narrativa Infantil Vicent Silvestre por Les costures del món y L’illa a la deriva o el de Teatre Infantil Xaro Vidal por No puges a l’andana. También ha publicado los libros Supermara, superheroïna per sorpresa, L’escarabat de Khaili y Ayrin de les Alcusses, entre otros.