Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Cambiemos las reglas

Este libro son muchos libros a la vez. Por eso, lo puedes leer de muchas maneras. Una opción es leerlo de una sentada. En la primera parte, Teresa Broseta nos cuenta la historia de Olivia, un personaje de ficción que planta cara al acoso gracias a un deporte integrador como el rugbi. En la segunda parte, Patricia Campos escribe una serie de reflexiones para Olivia. Otra opción es leerlo intercaladamente: un capítulo de la narración seguido de la reflexión que le corresponde, y así hasta el final.
Y seguro que aún hay más maneras de leer un libro que nos invita a cambiar las reglas, a pensar el mundo desde la diferencia, el respeto y la integración. Es decir, a pensar desde la esperanza de Olivia, a pensar desde la confianza de que la ficción puede convertirse en realidad.
Autoría: Teresa Broseta, Patricia Campos
Nº colección: 3
Edad: De 12 a 16 años
Páginas: 168
ISBN: 9788491425878
Formato: 13 x 20,5 cm
Encuadernación: Rústica
Traducción: Teresa Broseta Fandós
Cubierta: Carles Baarrios

Envío gratuito a partir de 15 euros en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Teresa Broseta

Teresa Broseta (Valencia, 1963) es conocida especialmente por su obra dedicada al público infantil y juvenil, aunque ha escrito también narrativa para adultos. Sus obras han sido reconocidas con premios como el València de Narrativa por El dia de demà, el de Narrativa Infantil Carmesina de la Safor por La botiga del Carme, el de Narrativa Infantil Vicent Silvestre por Les costures del món y L’illa a la deriva o el de Teatre Infantil Xaro Vidal por No puges a l’andana. También ha publicado los libros Supermara, superheroïna per sorpresa, L’escarabat de Khaili y Ayrin de les Alcusses, entre otros.