Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

El corazón de los íberos

La sombra de la desgracia planea sobre la ciudad íbera de Illici. La población cree que los dioses se han ofendido y les ofrecen un sacrificio humano: la última criatura nacida en la ciudad. La sacerdotisa Neitin se opone a ello y huye con el niño y sus padres. Durante la fuga, se entera de que los enemigos de Illici quieren atacar la ciudad. Ante ello, decide volver y avisar a sus antiguos vecinos en una decisión que salvará a Illici pero comprometerá el destino de Neitin.

El corazón de los iberos forma parte de una serie de novelas breves de divulgación histórica que combina narración, ilustración y cómic. Otros títulos publicados son Lejos de Roma y El sabio del Nilo.





    

Más vídeos y entrevistas en el canal de YouTube Emociónate con la lectura. Emociónate con la lectura.

Autoría: Teresa Broseta
Nº colección: 3
Páginas: 128
ISBN: 9788491424765
Formato: 15 x 22,2 cm
Encuadernación: Tapa dura
Ilustración: Mar Silvestre
Apéndice: Kiko Martín Alcaide

Envío gratuito a partir de 15 euros.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Teresa Broseta

Teresa Broseta (Valencia, 1963) es conocida especialmente por su obra dedicada al público infantil y juvenil, aunque ha escrito también narrativa para adultos. Sus obras han sido reconocidas con premios como el València de Narrativa por El dia de demà, el de Narrativa Infantil Carmesina de la Safor por La botiga del Carme, el de Narrativa Infantil Vicent Silvestre por Les costures del món y L’illa a la deriva o el de Teatre Infantil Xaro Vidal por No puges a l’andana. También ha publicado los libros Supermara, superheroïna per sorpresa, L’escarabat de Khaili y Ayrin de les Alcusses, entre otros.