Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Lejos de Roma

Durante el mandato del emperador Claudio, la ciudad de Saguntum inaugura su portentoso teatro. Para su estreno, durante las fiestas saturnales, se contrata a una compañía de... ¡la misma capital del imperio! Vitalis, un esclavo de la familia de Lucius Baebo, se ocupará de los preparativos, pero una conspiración se pone en marcha y amenaza con teñir de sangre la celebración.

Lejos de Roma forma parte de una colección de novelas breves de divulgación histórica que combinan narración y cómic y que contienen un apéndice histórico con datos sobre el periodo y algunes esquemes sobre elementos clave (como edificios, classes sociales...)





   

Más vídeos y entrevistas en el canal de YouTube Emociónate con la lectura. Emociónate con la lectura.

Autoría: Pasqual Alapont
Nº colección: 2
Páginas: 128
ISBN: 9788491424772
Formato: 15 x 22,2 cm
Encuadernación: Tapa dura
Ilustración: Mar Silvestre

Envío gratuito a partir de 15 euros en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Pasqual Alapont

Pasqual Alapont (Catarroja, 1963) ha desarrollado su trabajo a caballo entre la literatura y el teatro, donde ha ejercido de editor, traductor, guionista y dramaturgo. Es especialmente reconocido por sus obras infantiles y juveniles –auténticos éxitos de ventas, tales como El infierno de Marta (Premi Protagonista Jove), traducido al euskera, al castellano, al gallego, al portugués y al esloveno–. El campamento de los líos, Barrotes dorados, Devoraré bollyc@os por ti (Premi Fundació Bancaixa de Narrativa Juvenil), Tota d’un glop (Premi Joanot Martorell) y Tres golpes en la noche son algunas de sus obras más conocidas. También ha escrito una novela para adultos (El mal que m’habita, Premi València de Narrativa) y una quincena de obras de teatro.