Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Bruna la bruja y el secreto de la Encantada

Una novela escrita por Pasqual Alapont, uno de los maestros de la narrativa infantil y juvenil, e ilustrada por Viv Campbell, uno de los descubrimientos recientes en el mundo del dibujo.

El lago de la Encantada, donde vive la mujer de agua del mismo lugar, se está secando debido a las obras de un grupo de especuladores. Además, se han inventado una historia de miedo sobre la aparecida para asustar al vecindario y, así, continuar con el proyecto. Eso hace enfadar mucho a Bruna la bruja y a la auténtica Encantada: ¿Cómo se atreven a apropiarse de los seres mágicos para dar miedo? Con la ayuda de un niño, Miguel, y de un duende, Falso, desenmascararán a los especuladores y salvarán el entorno.

Una novela divertida, imaginativa y ecologista protagonizada por una joven bruja.

Autoría: Pasqual Alapont
Nº colección: 5
Edad: De 7 a 11 años
Páginas: 56
ISBN: 9788491425700
Formato: 15,5 x 22,5 cm
Encuadernación: Tapa dura
Ilustración: Viv Campbell

Pasqual Alapont

Pasqual Alapont (Catarroja, 1963) ha desarrollado su trabajo a caballo entre la literatura y el teatro, donde ha ejercido de editor, traductor, guionista y dramaturgo. Es especialmente reconocido por sus obras infantiles y juveniles –auténticos éxitos de ventas, tales como El infierno de Marta (Premi Protagonista Jove), traducido al euskera, al castellano, al gallego, al portugués y al esloveno–. El campamento de los líos, Barrotes dorados, Devoraré bollyc@os por ti (Premi Fundació Bancaixa de Narrativa Juvenil), Tota d’un glop (Premi Joanot Martorell) y Tres golpes en la noche son algunas de sus obras más conocidas. También ha escrito una novela para adultos (El mal que m’habita, Premi València de Narrativa) y una quincena de obras de teatro.