Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Juan, el Ceniciento

¿Cómo sería el cuento de La Cenicienta en la época actual? ¿Cambiaría mucho si el protagonista fuera un alumno de la ESO? ¿Y si este chico confiara más en Internet e Indiana Jones que en él o en una calabaza transformada en carroza? En Juan, el Ceniciento conoceremos un personaje que quiere cambiar lo que le rodea, empezando por su propio físico, para, en el último día de curso, intentar superar las dificultades que lo separan del amor de sus sueños.

Autoría: Carles Alberola, Roberto García
Nº colección: 9
Páginas: 144
ISBN: 9788498453850
Formato: 13 x 20,5 cm
Encuadernación: Rústica
Traducción: Teresa Broseta Fandos

Alertas

Quiero recibir información sobre:

Carles Alberola

Carles Alberola (Valencia, 1964) es actor, dramaturgo y director teatral. Desde 1994, comparte con Toni Benavent la dirección artística de la compañía Albena Teatre. Ha escrito cerca de veinte obras teatrales, reconocidas con galardones como el Premi de les Arts Escèniques de la Generalitat Valenciana, el Premi Max al Millor Autor Teatral o el Premi de Teatre Palanca i Roca, entre muchos otros. De sus textos publicados y estrenados destacan títulos como Mandíbula afilada, L’aneguet lleig, Juan, el Ceniciento (con Roberto García), Besos, Spot, M’esperaràs? o Tic Tac (con Pasqual Alapont y Rodolf Sirera).

Roberto García

Roberto García (Valencia, 1968) es un dramaturgo con una carrera meteórica. Ha trabajado de guionista en varios programas de televisión, como Autoindefinits, y ha publicado Combustió, Cyrano de Cybergerac y, junto con Carles Alberola, Besos, Spot y Juan, el Ceniciento. Con Entretindre i no tindre ha ganado el Premi de Teatre Ciutat d’Alcoi.