Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Destino: el vellocino. Las aventuras de Jasón

La historia de Jasón constituye una de las leyendas más fascinantes de la mitología griega. Este héroe emprende un viaje en barco hacia la lejana Cólquide, acompañado de sus fieles compañeros, los argonautas, llamados así por la nave que los lleva, Argo. Durante la travesía, se enfrentarán a asombrosos peligros para llegar a su verdadero destino: el vellocino de oro.

Si en la versión clásica del mito la astucia y la resistencia se revelan claves para demostrar que sin lucha no hay recompensa, en esta divertida adaptación se suma otro elemento clave: el sentido del humor y una irónica mirada actual sobre la historia.

Una visión divertida, próxima y actual de una de las historias clave de la mitología griega. Una historia de pasión y la más absoluta y poderosa perseverancia.



Autoría: Francisco López Salamanca
Nº colección: 28
Edad: De 12 a 18 años
Páginas: 128
ISBN: 9788491425748
Formato: 13 x 20,5 cm
Encuadernación: Rústica
Cubierta: Carles Barrios
Introducción de: Juan Pablo Heras

Envío gratuito a partir de 15 euros en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Francisco López Salamanca

Francisco López Salamanca (Lucena, 1950) es maestro, escritor y cronista oficial de su ciudad. Alterna las investigaciones históricas con la producción de obras infantiles y juveniles. Por Esto es Troya, en la colección Calcetín Teatro de Algar, fue galardonado con el Premio Barahona de Soto de Teatro Infantil.