Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

El diario de Ana Frank

En una buhardilla de Ámsterdam, en la que permanece escondida durante más de dos años, una adolescente de trece años intenta comprenderse a sí misma y albergar alguna esperanza sobre el convulso tiempo que le ha tocado vivir. Cuenta con la ayuda de su diario, en el que también va forjando sus sueños de ser escritora. Hoy ese Diario ha dado la vuelta al mundo y ha puesto un rostro a los horrores de nuestro tiempo, pero también a sus esperanzas.

Autoría: Frances Goodrich, Albert Hackett
Nº colección: 4
Páginas: 248
ISBN: 9788498451504
Formato: 13 x 20,5 cm
Encuadernación: Rústica

Envío gratuito a partir de 15 euros.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Frances Goodrich

Frances Goodrich (Belleville, 1890 – Nueva York, 1984) fue una dramaturga y guionista estadounidense, conocida principalmente por las obras que escribió junto a su pareja, Albert Hackett. Recibió el Premio Pulitzer de Drama en 1956 por El diario de Ana Frank, escrita a cuatro manos con su esposo, que se estrenó el año anterior.

Albert Hackett

Albert Hackett (Nueva York, 1900 – 1995) fue un dramaturgo, guionista y actor estadounidense, conocido principalmente por las obras que escribió junto a su pareja, Frances Goodrich. Recibió el Premio Pulitzer de Drama en 1956 por El diario de Ana Frank, escrita a cuatro manos con su esposo, que se estrenó el año anterior.