Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Supermara, superheroína por sorpresa

Mara cumple ocho años, pero está triste. Hace días que está en el hospital. Desde que tiene cáncer, ha de ir tan a menudo... De pronto, aparece toda su familia y Mara, que no ríe desde hace mucho, se siente feliz. Cuando sopla las velas, pide un deseo. ¿Te imaginas cuál? Con la ayuda de las personas que la quieren, el sueño de esta superheroína se hará realidad.

Autoría: Teresa Broseta, Toni Cabo
Nº colección: 143
Páginas: 64
ISBN: 9788491420996
Formato: 13 x 20,5 cm
Encuadernación: Rústica

Envío gratuito a partir de 15 euros en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Teresa Broseta

Teresa Broseta (Valencia, 1963) es conocida especialmente por su obra dedicada al público infantil y juvenil, aunque ha escrito también narrativa para adultos. Sus obras han sido reconocidas con premios como el València de Narrativa por El dia de demà, el de Narrativa Infantil Carmesina de la Safor por La botiga del Carme, el de Narrativa Infantil Vicent Silvestre por Les costures del món y L’illa a la deriva o el de Teatre Infantil Xaro Vidal por No puges a l’andana. También ha publicado los libros Supermara, superheroïna per sorpresa, L’escarabat de Khaili y Ayrin de les Alcusses, entre otros.

Toni Cabo

Toni Cabo (Alfara de l’Horta, 1965) es ilustrador de más de una treintena de libros de narrativa infantil y juvenil. Trabaja para importantes editoriales y ha participado en diversas exposiciones colectivas de ilustración. Vinculado desde sus inicios a las revistas infantiles en catalán Camacuc, Tretzevents, Esquitx o Piu-Piu, es autor y guionista de las historietas de Boro, Moro i Puromoro, premiadas como Mejor Cómic del 2015. Entre los libros que ha ilustrado destacan El meu nom és un poema, Jo Tirant, tu Carmesina, Un fantasma para Ángela o la serie Supermara. Con El llarg viatge de Nanuq ganó el Premi Enric Solbes d’Àlbum Il·lustrat.