Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Primera vez (Suite ADSLescente)

En Primera vez (Suite ADSLescente), entre risas y veras, contemplamos a unos adolescentes que se construyen a sí mismos, luchando por ser ellos, con riesgos, aciertos y errores. Como los lectores, viven primeras veces trascendentales y banales, cómicas y trágicas, individuales y en pandilla. La amistad, el amor, la traición, el arrepentimiento, la vergüenza, la convivencia con los diferentes a uno mismo, los sueños, las inseguridades, la violencia, el fracaso, la muerte… apuntan a temas y conflictos de siempre pero vividos y plasmados con las maneras de comunicarse de los jóvenes.

Autoría: Ignacio Aranguren, Javier Izcue
Nº colección: 8
Páginas: 192
ISBN: 9788498453102
Formato: 13 x 20,5 cm
Encuadernación: Rústica

Alertas

Quiero recibir información sobre:

Ignacio Aranguren

Ignacio Aranguren (Pamplona, 1953) es profesor y director de teatro. Ha dirigido el taller de teatro del Instituto Navarro Villoslada de Pamplona durante 35 años. Su labor docente con los más de mil alumnos que han pasado por el taller ha tenido un reconocimiento público nacional e internacional. Además, ha recibido tres veces el primer premio de los Buero Vallejo, el Premio Giner de los Ríos de Innovación Educativa y el Premio «Príncipe de Viana» de la Cultura.

Javier Izcue

Javier Izcue (Pamplona, 1965) es dramaturgo. Licenciado en Hispánicas, ha trabajado como profesor de secundaria. Como escritor, ha publicado las obras teatrales Primera vez (Suite ADSLescente) y Sentymentalia, ambas escritas junto con Ignacio Aranguren.