Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Reo

Esta es la historia de un chico cualquiera en un barrio cualquiera. Pero Reo es, además, el rey de los grafitis en su ciudad: todas las paredes están marcadas con su firma. Es la válvula de escape para todas las preocupaciones que rondan su cabeza y no hay nadie que le discuta ese derecho: ni sus amigos ni sus enemigos. Hasta que un día, un misterioso rival lo reta desde los muros de la ciudad. Será un enfrentamiento del que saldrá transformado, aunque no como Reo espera. 

Se trata de una obra con una trama trepidante en la que caben el hip-hop, las bandas callejeras e incluso la tristeza de la vida cotidiana para los que buscan un futuro mejor.

Autoría: Xesús Fraga
Nº colección: 70
Páginas: 160
ISBN: 9788498458121
Formato: 13 x 20,5 cm
Encuadernación: Rústica

Envío gratuito a partir de 15 euros en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Xesús Fraga

Xesús Fraga nació en Londres, aunque vive en Galicia desde su infancia. Es periodista de La voz de Galicia y como escritor ha cultivado tanto la narrativa infantil y juvenil como la narrativa para adultos. Reo, la primera obra del autor en Algar,ha sido distinguida con el Premio Raiña Lupa y el Fervenzas Literarias al mejor libro de literatura juvenil.