Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

La venganza de los panteras negras

Óscar es un adolescente sin horizonte. Sus únicas ilusiones son su hermana pequeña, Mabel, y los colegas de la banda, los otros panteras negras. Junto a ellos se siente parte de algo. A Baldo, el líder de los Black Panthers, seguro de sí mismo, seductor y carismático, lo mueven la violencia y el deseo de venganza: cargarse a Daniel, el traidor que hace un año lo denunció y provocó que el inspector López lo humillara delante de los suyos. Después de huir de la ciudad cuando todo sucedió, Daniel tiene que volver. ¿Quién lo encontrará antes, el inspector o los panteras? ¿Del lado de quién se pondrá Óscar?

Autoría: Gemma Lienas
Nº colección: 71
Páginas: 208
ISBN: 9788498458152
Formato: 13 x 20,5 cm
Encuadernación: Rústica

Alertas

Quiero recibir información sobre:

Gemma Lienas

Gemma Lienas (Barcelona, 1951) es escritora, política y activista. Sus libros tienen siempre una visión de género. Uno de sus personajes más conocidos es Carlota, la protagonista de los libros juveniles El diario violeta de Carlota, El diario rojo de Carlota y Así es la vida, Carlota, entre otros.

Destacan también las novelas La venganza de los panteras negras, El final del juego, Atrapada en el espejo, Anoche soñé contigo o Billete de ida y vuelta, centradas cada una en un conflicto psicológico. Su obra ha sido traducida al castellano, el alemán, el vasco, el esloveno, el italiano, el portugués, el brasileño, el gallego y el serbocroata.