Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Vacaciones

Cuando el padre propone ir de vacaciones a la costa, la familia se llena de alegría. Para su hijo, un niño curioso e inocente, el viaje será una oportunidad para conocer mejor a ese hombre despistado y cariñoso, tan divertido y a la vez siempre tan misterioso y ocupado. Como tantas veces, los días compartidos en vacaciones serán una experiencia inolvidable, que nos hace crecer y sentirnos felices.

Una historia sobre las relaciones familiars, especialmente las de padre-hijo, Una historia entrañable sobre las vacaciones en la infancia.



Autoría: Daniel Nesquens
Nº colección: 182
Edad: A partir de 8 años
Páginas: 88
ISBN: 9788491425151
Formato: 13 x 20,5 cm
Encuadernación: Rústica
Ilustración: Mai Egurza

Envío gratuito a partir de 15 euros en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Daniel Nesquens

Daniel Nesquens (Zaragoza, 1967) es un escritor especializado en literatura infantil. En el año 2000 publicó su primer libro, Diecisiete cuentos y dos pingüinos, con el que cosechó excelentes críticas, y desde entonces no ha parado de escribir, sumando más de cuarenta títulos. Sus obras han recibido distinciones como Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil por El hombre con el pelo revuelto, el Premio Barco de Vapor por Mi vecino de abajo o el Premi Internacional d’Àlbum Il·lustrat Ciutat de Benicarló por Una casa distinta.