• Nuevo
Cristales de plata
Impuestos incluidos

Cristales de plata

PREMIO AVELINO HERNÁNDEZ DE NOVELA JUVENIL

En Mathare, uno de los barrios más duros de Nairobi, Kibwe Mwelu nunca ha visto más allá de sus calles de barro y chapa. La vida en el slum es implacable, y soñar con algo distinto parece un lujo. Hasta que, un día, una cámara de fotos cae en sus manos.

La fotoperiodista Kyra Aislinn le enseñará que la luz puede revelar lo invisible, igual que los cristales de plata en un negativo. Junto a sus amigos Fatu y Rafiki, Kibwe empezará a mirar su mundo de otra manera, atrapando con su cámara la belleza oculta en lo cotidiano. Jugando con las imágenes, emprenderán un viaje que jamás habrían imaginado.

Con esta historia basada en hechos reales, Antonio J. Ruiz Munuera ha obtenido el Premio Avelino Hernández de Novela Juvenil.

Autoría: Antonio J. Ruiz Munuera
Nº colección: 115
Edad: 02
Páginas: 136
ISBN: 9788491428299
Formato: 13 x 20.5 cm
Encuadernación: Rústica sin solapas
Cubierta: Jorge Collado
Código: 0010392703
Cantidad

local_shippingEnvío gratuito a partir de 15 euros.
scheduleTiempo estimado de entrega: dos días laborables.

descriptionConsulta aquí la política de compra

Productos asociados

Algar Joven

Los títulos más atractivos del panorama internacional se complementan con las creaciones de nuestros mejores autores de literatura juvenil.

Antonio J. Ruiz Munuera

Antonio J. Ruiz Munuera (Lorca, 1966). Es profesor de Educación Secundaria Obligatoria y autor de siete novelas y libros de relatos. Su obra abarca desde el género negro, la literatura juvenil, al thriller ecológico. Amante de la fotografía y el deporte al aire libre, con frecuencia sus textos se ambientan en montañas y océanos, donde la naturaleza es un personaje más. 
Su obra ha obtenido premios de narrativa por todo el territorio nacional. Es miembro de la Orden del Meteorito de Molina de Segura y Codirector del CREASPORT, Certamen Internacional de Artes Creativas y Deporte de Lorca.
Su segunda novela, Ojo de pez, fue seleccionada en 2024 en el VII Festival Rodando Páginas, del libro a las pantallas, de la Asociación Madrileña de Audiovisual y la Feria del Libro de Madrid, como una de las obras con mayor potencial de adaptación cinematográfica del momento.