Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Días malos (pero malos malos malos)

Los padres de Isma se separaron hace un par de años. Él se ha ido adaptando a la situación y ahora vive con su madre, va al fútbol con su padre y sale con sus amigos, mientras cursa el último año de Bachillerato. Pero este precario equilibrio se romperá cuando su madre le diga que ha encontrado una nueva pareja y quiere que la conozca.

A partir de este momento, la vida de Isma se hunde a pasos de gigante, forzado a aceptar un hecho que lleva años negando: su padre y su madre no volverán a estar juntos. A medida que va descubriendo que la realidad no siempre es como nos gustaría y que los padres tienen necesidades que van más allá de sus hijos, Isma abrirá los ojos a lo que supone crecer y convertirse en adulto.





 

Autoría: Jordi Sierra i Fabra
Nº colección: 89
Páginas: 232
ISBN: 9788491422297
Formato: 13 x 20,5 cm

Envío gratuito a partir de 15 euros en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Jordi Sierra i Fabra

Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 1947) es uno de los autores más leídos en España y Latinoamérica. Ha sido candidato al Premio Andersen y ganador del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, del Premi Fundació Bancaixa de Narrativa Juvenil, del Premi de Narrativa Infantil Vicent Silvestre, y del Cervantes Chico, entre muchos otros. Entre sus obras destacan Sueños rotos, Los fuegos de la memoria, Soledades de Ana, La sonrisa del diablo, El día que Gluck llegó a la Tierra, Horas salvajes, Al otro lado del espejo y Kafka y la muñeca viajera.