Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Marioneta

Lejos de proporcionarle tranquilidad, las buenas notas de Alma solo han conseguido que cuatro compañeros de su clase le hagan la vida imposible. La situación se vuelve cada vez más insoportable para ella, y Alma se debate entre el silencio y la denuncia...

Marioneta es un retrato fiel y escalofriante de cómo puede llegar a sentirse una adolescente cuando se ve ferozmente acorralada por sus compañeros. Amistad, envidia, miedo y pasividad son el resto de elementos que completan este fresco de nuestra sociedad, sin olvidar que atajar hechos como los que se describen en este libro está en nuestras manos.

Autoría: Beatriz Berrocal
Nº colección: 93
Páginas: 112
ISBN: 9788491422815
Formato: 13 x 20,5 cm
Encuadernación: Rústica
Cubierta: Carles Barrios

Alertas

Quiero recibir información sobre:

Beatriz Berrocal

Beatriz Berrocal (Zamora, 1962) es enfermera de profesión y escritora por vocación. Su obra, centrada en relatos y novelas para adultos, ha sido galardonada con varios premios, aunque reconoce que se siente muy cómoda escribiendo para el público infantil y juvenil, donde ha publicado las obras Tengo un dragón en la tripa, El refugio de los versos, Memorias de Tristán Saldaña, Muna, Marioneta y Cosa mía, entre otras.