Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

¡Soy una máquina!

Mun llega con una terrible expresión de angustia. En una revisión médica, la anestesia sinérgica ha fallado y ha oído que los médicos hablaban de procesadores y circuitos. Con miedo y lágrimas en los ojos, le pregunta a su amigo Zep: «¿Soy una máquina?».

Así empieza el primer relato de un volumen que nos plantea cuestiones sobre el futuro ligadas a la ciencia ficción. ¿Te imaginas que descubres que no eres un ser humano? ¿O que la crionización es posible? La ciencia ficción y el género fantástico se combinan en este libro lleno de referencias cinematográficas y musicales contemporáneas, toques de humor y sorpresas. 

Autoría: Jordi Sierra i Fabra
Nº colección: 68
Páginas: 216
ISBN: 9788498457919
Formato: 13 x 20,5 cm
Encuadernación: Rústica

Envío gratuito a partir de 15 euros.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Jordi Sierra i Fabra

Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 1947) es uno de los autores más leídos en España y Latinoamérica. Ha sido candidato al Premio Andersen y ganador del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, del Premi Fundació Bancaixa de Narrativa Juvenil, del Premi de Narrativa Infantil Vicent Silvestre, y del Cervantes Chico, entre muchos otros. Entre sus obras destacan Sueños rotos, Los fuegos de la memoria, Soledades de Ana, La sonrisa del diablo, El día que Gluck llegó a la Tierra, Horas salvajes, Al otro lado del espejo y Kafka y la muñeca viajera.