Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

La decisión de Viggo. Zona prohibida II

El mundo tal y como lo conocían las hermanas Daia e Inge ha estallado ante sus ojos y la lucha por una sociedad mejor tiene ahora más sentido que nunca. Juntas por fin, con su amigo Viggo, forman parte de una colonia nómada enfrentada al poder establecido. Han decidido trasladarse a las ciudades libres del norte para sumarse a su ejército, pero su travesía estará amenazada por las tropas enemigas, siempre al acecho.

El futuro está en juego. ¿Triunfarán el terror y la injusticia de un sistema corrupto por encima de la libertad?

 

DAVID CIRICI (Barcelona, 1954) es escritor, guionista de radio y televisión y publicista. Como escritor, ha cultivado la narrativa tanto para niños como para adultos, y su obra ha sido reconocida con diferentes premios de prestigio como el Ramon Muntaner, galardón con el que ha sido distinguido por Zona Prohibida, relato que ahora continúa en La decisión de Viggo, ambos publicados por Algar Editorial.

Autoría: David Cirici
Nº colección: 65
Páginas: 344
ISBN: 9788498456967
Formato: 13 x 20,5 cm
Encuadernación: Rústica
Traducción: Teresa Broseta Fandos

Envío gratuito a partir de 15 euros en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

David Cirici

David Cirici (Barcelona, 1954) es un escritor en lengua catalana. Licenciado en Filología Catalana, ha trabajado como profesor de lengua y literatura catalanas y como guionista de televisión. Es miembro del PEN catalán y de la Associació d’Escriptors en Llengua Catalana (AELC). Entre sus obras, destacan L’esquelet de la balena (Premi Ramon Muntaner de literatura juvenil), La fàbrica de mentides (Premi Crítica Serra d’Or) y Zona prohibida (Premi Ramon Muntaner de literatura juvenil).