Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

El espíritu de los hielos

Todo empieza en Groenlandia, el país del frío. Una joven inglesa, un capitán de barco, un esquimal y un espíritu de los hielos se encuentran en una noche mágica. El azar les empuja a emprender un viaje fascinante mientras huyen de un antropólogo obsesionado por capturar seres míticos para convertirlos en piezas de museo.

Otilia, el joven Anarfiq y D. J. se embarcan sin saberlo en una aventura peligrosa, romántica, y a veces humorística, que les llevará más allá del Ártico, hasta la Amazonia…

Autoría: Maite Carranza
Nº colección: 45
Páginas: 320
ISBN: 9788498452372
Formato: 13 x 20,5 cm

Envío gratuito a partir de 15 euros en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Maite Carranza

Maite Carranza (Barcelona, 1958) compagina la docencia con la literatura y la creación de guiones, sobre todo para la televisión. Licenciada en Geografía e Historia, se inició en la literatura en 1987, cuando ganó el Premi de la Crítica Serra d’Or. Su obra también ha sido distinguida con premios como el Folch i Torres, el Joaquim Ruyra y el Edebé. Se ha dedicado principalmente a la literatura juvenil, donde ha publicado más de cuarenta títulos, entre los cuales destacan La guerra de les bruixes, Paraules emmetzinades i El espíritu de los hielos. También ha publicado las novelas para adultos Sin invierno y El fruit del baobab.