Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Mi hermano y yo

«Pol tiene veintinueve años y tiene el síndrome de Down. Es como una criatura pequeña pero con un corpachón enorme. Mamá se queja a menudo y dice que todo el mundo comenta que los del síndrome de Down son tan dulces, pero que a ella le ha tocado la excepción, y entonces suspira. Y no es que no sea dulce, pero también es impertinente y se coge berrinches y es tozudo. Y es muy, muy pesado. Porque todo el mundo, tenga la inteligencia que tenga, tiene virtudes y defectos.»

Autoría: Isabel-Clara Simó
Nº colección: 36
Páginas: 192
ISBN: 9788498451375
Formato: 13 x 20,5 cm
Traducción: Soledad Carreño

Envío gratuito a partir de 15 euros.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Isabel-Clara Simó

Isabel-Clara Simó (Alcoy, 1943 - Barcelona, 2020) ha sido una de las escritoras valencianas con una trayectoria literaria más sólida. A lo largo de una carrera intensa y firme, ha obtenido éxitos tan contundentes de crítica y público como la aclamada novela Júlia; su último libro, El teu gust; la obra de teatro Còmplices; novelas de éxito como La innocent (Premi València), La vida sense ell, Raquel, Joel, Dora diu que no, Mi hermano y yo (Premi de Novel·la Ciutat d’Alzira), Un tros de cel y L’amant de Picasso, así como las colecciones de relatos Dones y Homes, que han disfrutado de una enorme aceptación por parte de los lectores.

Asimismo, ha obtenido varios premios literarios de prestigio, como el Premi Víctor Català por És quan miro que hi veig clar; el Premi de la Crítica del País Valencià por Ídols; el Premi de la Crítica Serra d’Or por Històries perverses, o el Premi Sant Jordi por La salvatge.