Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Misión Drakkar

¡Atención! La Agencia Kronos te necesita de nuevo.

¿Quién descubrió realmente América? En la Agencia Kronos sospechan que los vikingos fueron los primeros en pisar el nuevo continente. Las sagas nórdicas así lo sugieren y los arqueólogos de la agencia han encontrado una pista enterrada. Hay rumores sobre un rey nórdico que escondió un tesoro. ¡Tu misión es aclarar el misterio! ¡Pero cuidado, un error y podrías no volver!

Llega la cuarta entrega de la serie de librojuegos del momento. Si disfrutaste con Misión Pandemia, Misión Caribe y Misión Jade no puedes perderte Misión Drakkar. ¡Recuerda! La Agencia Kronos está en tus manos.

Y si quieres convertirte en agente oficial, visita la página web de la Agencia Kronos en la que encontrarás nuevos retos y aventuras. Acepta la misión y conviértete en un verdadero agente.

 

Autoría: Jacobo Feijóo
Nº colección: 4
Edad: De 8 a 14 años
Páginas: 146
ISBN: 9788491425533
Formato: 23 x 15,5 cm
Encuadernación: Flexibook
Ilustración: Martín Rodríguez

Envío gratuito a partir de 15 euros en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Jacobo Feijóo

Jacobo Feijóo es un autor gallego afincado en Madrid, donde trabaja en docencia y creación de contenidos digitales. Es experto en storytelling y gamificación. Ha diseñado un recurso que ayuda a estructurar las historias, pensado para que se use tanto en novelas como en gamificación o guiones para televisión y cine. Autor de diferentes librojuegos, destacan los que publicó en la editorial Hidra.