Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Misión Caribe

Los piratas eran fieros y temidos. Entre ellos, Roberts tenía fama de ser tan elegante como despiadado. En su bandera ondeaban unas extrañas siglas cuyo significado se desconoce. ¡Pídele a la Agencia Kronos que te envíe a su época y resuelve el misterio! Una mala decisión y podrías desaparecer en el tiempo.

Misión Caribe es el segundo título de la nueva colección Agencia Kronos de libro-juegos de Algar Editorial con la que hemos reinventado el clásico concepto de los libros de aventuras gamificados.

Relee el libro tantas veces como sea necesario hasta que consigas descifrar el misterio. La Agencia Kronos está en tus manos.

Si quieres seguir la aventura, descubre este universo en la web.

Te contamos más aquí.

Más vídeos y entrevistas en el canal de YouTube Emociónate con la lectura. Emociónate con la lectura.

 

Autoría: Jacobo Feijóo
Nº colección: 2
Páginas: 144
ISBN: 9788491424758
Formato: 15 x 22,2 cm
Encuadernación: Flexibook
Ilustración: Martín Rodríguez

Envío gratuito a partir de 15 euros en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Jacobo Feijóo

Jacobo Feijóo es un autor gallego afincado en Madrid, donde trabaja en docencia y creación de contenidos digitales. Es experto en storytelling y gamificación. Ha diseñado un recurso que ayuda a estructurar las historias, pensado para que se use tanto en novelas como en gamificación o guiones para televisión y cine. Autor de diferentes librojuegos, destacan los que publicó en la editorial Hidra.