Serie de libros de cartón para los futuros lectores protagonizada por Minimoni, el personaje más entrañable de ¿De qué color es un beso?
Cuando empiezan a hablar, los niños enriquecen poco a poco su vocabulario porque necesitan nombrar las cosas y los seres vivos que hay a su alrededor.
Utilizando el humor y la sorpresa para mostrarles palabras nuevas, les ayudamos a aprenderlas y a ser precisos en las descripciones. Así mismo, su satisfacción personal aumenta al sentirse comprendidos.
Escritos en letra mayúscula e ilustrados a todo color, estos libros tienen como protagonistas a dos hermanos, Marcos y Andrea, quienes con sus aventuras empiezan a descubrir a los lectores conceptos como las formas, los números, los hábitos y la magia de los libros. También disponible la versión en inglés.
Descubre, a través de divertidas historias, los primeros pasos de unos adorables animalitos de la sabana. Después, monta el precioso puzle que encontrarás en la última página de cada libro.
La maleta de las estaciones contiene cuatro libros para descubrir conceptos básicos de la mano de cuatro simpáticos personajes que nos acompañarán durante el aprendizaje de los colores, las formas, las diferencias y los números.
Esta maleta incluye cuatro libros para aprender conceptos básicos sobre la familia, las emociones, el tiempo o las posiciones en el espacio de la mano de cuatro simpáticos personajes. Estos títulos complementan La Maleta de las Estaciones, también en la misma colección.
Esta colección de álbumes de cartón fomentará el placer de la lectura en los niños desde el primer año de edad con dibujos sencillos y atractivos.