Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Virus, bacterias y otros nanobichos

A vista de microscopio habitan los seres que realmente rigen este mundo. Son pequeños y muy numerosos: solamente en uno de tus pies hay ya más vida invisible que animales muy visibles en toda Europa. Y, por si fuera poco, estos bichos con los que convives son auténticos zombis porque los virus… ¡no están vivos!

Prepárate para conocer a seres tan poderosos que pueden mandarte al otro barrio de un estornudo o hacer que saques al perro del vecino GRATIS. ¡Los nanobichitos mandan!

Virus, bacterias y otros nanobichos es un libro para explicar con mucho sentido del humor la pandemia a los lectores más jóvenes.

Autoría: Valentín Coronel
ISBN: 9788491424406
Formato: 13 x 20,5 cm
Encuadernación: Rústica
Ilustración: Cristina Picazo

Envío gratuito a partir de 15 euros.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Valentín Coronel

Valentín Coronel (Pinto, 1973), establecido en Galicia, ha vivido en Edimburgo, Girona y Barcelona. Es admirador de Roald Dahl y un firme defensor de la educación lúdica y participativa. Ha trabajado como redactor, centrado especialmente en ecología. En su tiempo libre, crea cuentos como base de proyectos docentes. Fue uno de los impulsores de la revista Ágora Pinto. En Algar ha publicado los libros El oso polar se fue a la playa. Ecología para animales despistados y Geografía bajo el ombligo. Sexología para todos los gustos dentro de la colección «Tu Opinión Divergente».