Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

El oso polar se fue a la playa. Ecología para animales despistados (licencia digital)

¿Sabías que todos contaminamos el planeta, a menudo sin darnos cuenta? En ecología, todas nuestras acciones tienen un gran poder y, por eso, ¡tú también puedes ayudar a salvar el medio ambiente!

En estas páginas encontrarás consejos sobre ecología y defensa de la biodiversidad, claves para respetar el equilibrio de nuestro planeta y soluciones al alcance de todos para protegerlo de la contaminación... ¡Además de una buena dosis de optimismo!

Si te pica la curiosidad y quieres ayudarnos a cambiar el mundo, ¡este es tu libro!

Valentín Coronel, afincado en Galicia, es un defensor de la educación lúdica y participativa, y ha trabajado como redactor, centrado especialmente en ecología. En su tiempo libre crea cuentos como base de programas docentes. Fue uno de los impulsores del proyecto Ágora Pinto, una revista digital independiente y plural.

 


- Muy Interesante -

«La ecología con humor entra. Consejos sobre defensa de la biodiversidad para los más jóvenes sin ahorrar frescura, ingenio y divertidas alusiones a la cultura popular.»

- Revista Mía -

«Optimista y práctica guía para esos despistados que aún no ven la importancia de la ecología y de conservar el equilibrio de la Tierra protegiéndola de la contaminación.»

Autoría: Valentín Coronel
Nº colección: 1
Páginas: 144
ISBN: 9788491424154
Ilustración: Sergi Càmara

Alertas

Quiero recibir información sobre:

Valentín Coronel

Valentín Coronel (Pinto, 1973), establecido en Galicia, ha vivido en Edimburgo, Girona y Barcelona. Es admirador de Roald Dahl y un firme defensor de la educación lúdica y participativa. Ha trabajado como redactor, centrado especialmente en ecología. En su tiempo libre, crea cuentos como base de proyectos docentes. Fue uno de los impulsores de la revista Ágora Pinto. En Algar ha publicado los libros El oso polar se fue a la playa. Ecología para animales despistados y Geografía bajo el ombligo. Sexología para todos los gustos dentro de la colección «Tu Opinión Divergente».