Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

El psicópata

El psicópata es el primer libro escrito en lengua española que presenta de modo claro y exhaustivo la personalidad del psicópata en la sociedad actual. A través de sus páginas llegamos a sentir emociones enfrentadas cuando penetramos en el arte, la familia, los negocios, la política o el crimen de la mano del psicópata: primero sorpresa, a veces admiración, otras muchas horror, pero siempre consternación ante sus actos. El lector que se acerque a este trabajo agotará de una sentada el libro y nunca olvidará que los psicópatas pueden saludarle en la oficina o compartir con él su tiempo libre. Y hará bien en inquietarse.

Autoría: Vicente Garrido, Cristina Petit
Nº colección: 6
Páginas: 320
ISBN: 9788494311352
Formato: 15 x 22,2 cm
Encuadernación: Rústica
Cubierta: Francisco Hernández

Envío gratuito en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Vicente Garrido

Vicente Garrido (Valencia, 1958) es criminólogo, psicólogo y escritor. Graduado en Criminología y doctorado en Psicología, trabaja de profesor en la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia. Fue asesor de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias de España, así como del Servicio de Rehabilitación del Departamento de Justicia de Cataluña en varias ocasiones. También ejerció de consultor de Naciones Unidas para la prevención de la delincuencia juvenil en América Latina.

Ha dirigido numerosas investigaciones sobre ámbitos muy diversos de la criminología, de la psicología de la delincuencia y de la educación correccional, en el análisis sobre diferentes ámbitos como el tratamiento penal de la conducta y la prevención de delitos juveniles y la eficacia de los programas correccionales.

Cristina Petit

Cristina Petit es maestra y ha obtenido notoriedad en Italia gracias al blog maestrapiccola, que nace por su vinculación al mundo de la infancia. Además de ser autora de varios títulos para público infantil y juvenil, es también la ilustradora de muchos de ellos. Pregúntaselo a mamá. Pregúntaselo a papá y Pequeña oscuridad son algunos de sus libros más importantes.