Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Amores que matan

Vicente Garrido desveló en El psicópata, su anterior libro, que hay personas que no son lo que parecen, y que, en cuestión de amores, un psicópata está lejos de ser la pareja ideal. En Amores que matan analiza en detalle la violencia física y emocional contra la mujer, así como el acoso, una experiencia de terror psicológico que en muchas ocasiones puede quedar impune.

Y lo hace de un modo inédito: presenta al agresor con una luz diáfana para que le conozcas y, sobre todo, para que estés alerta. En el libro descubrirás cómo el amor puede llegar a convertirse en una trampa mortal que necesitas prevenir y, en el peor de los casos, romper en mil pedazos. Hay, literalmente, «amores que matan», y este libro te enseña cómo enfrentarte a ellos.

Autoría: Vicente Garrido
Nº colección: 5
Páginas: 328
ISBN: 9788493138271
Formato: 15 x 23,5 cm

Alertas

Quiero recibir información sobre:

Vicente Garrido

Vicente Garrido (Valencia, 1958) es criminólogo, psicólogo y escritor. Graduado en Criminología y doctorado en Psicología, trabaja de profesor en la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia. Fue asesor de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias de España, así como del Servicio de Rehabilitación del Departamento de Justicia de Cataluña en varias ocasiones. También ejerció de consultor de Naciones Unidas para la prevención de la delincuencia juvenil en América Latina.

Ha dirigido numerosas investigaciones sobre ámbitos muy diversos de la criminología, de la psicología de la delincuencia y de la educación correccional, en el análisis sobre diferentes ámbitos como el tratamiento penal de la conducta y la prevención de delitos juveniles y la eficacia de los programas correccionales.