Un fantasma en apuros
Impuestos incluidos

Un fantasma en apuros

Al Fantasma del Torreón Abandonado le han invitado a una fiesta, pero tiene la sábana muy sucia. ¡Hace 400 años que no la lava! Eso sí que es un problema: no sabe lavar la ropa. ¿Quién le ayudará?

Autoría: Laura Gallego
Nº colección: 9
Páginas: 24
ISBN: 9788495722935
Formato: 17 x 19 cm
Encuadernación: Rústica
Ilustrador: Santy Gutiérrez
Código: 0010389870
Cantidad

local_shippingEnvío gratuito a partir de 15 euros.
scheduleTiempo estimado de entrega: dos días laborables.

descriptionConsulta aquí la política de compra

Maleta Mágica

Quince cuentos de autores e ilustradores de reconocido prestigio que despertarán el gusto por la lectura en los más pequeños.

Laura Gallego

Laura Gallego (Quart de Poblet, 1977)es una conocida escritora de literatura juvenil especializada en temática fantástica. Estudió Filología Hispánica en la Universidad de Valencia. Con casi treinta novelas juveniles publicadas y algunos cuentos infantiles, ha conseguido vender más de un millón de ejemplares solo en España y traducir su obra a más de dieciséis idiomas, entre los que se encuentran el inglés, el francés, el alemán y el japonés. Ha recibido, entre otros reconocimientos, el Premio Cervantes Chico y el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. Sus obras más importantes son Crónicas de la Torre, Donde los árboles cantan, El Libro de los Portales, Mandrágora y, especialmente, la trilogía Memorias de Idhún.