Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Superhéroes

La quinta aventura de los 4 Sherlocks. ¡Ahora tienen que descubrir quién ha hurtado unos cromos muy valiosos a unos compañeros de clase!

¿Ya conoces a estos detectives tan deportistas? Los 4 Sherlocks són Fran, Gomo, Mati y Wen, forman una pandilla de amigos a los que todo el mundo busca para resolver los misterios más sorprendentes. Entre pista y pista, también practican deporte, aunque prefieren seguir investigando.

La petición de uno de sus compañeros, a quien le han robado unos cromos muy valiosos, los obligará a maquinar un plan para encontrarlos y toda la clase querrá participar.

En esta nueva aventura, con ayuda de unos superhéroes muy especiales, acompañaremos al grupo, que irá tras las pistas del caso, y, de paso, aprenderemos los secretos de la gimnasia.

¿Tú también quieres ser un joven Sherlock?

Autoría: Jesús Cortés
Nº colección: 5
Edad: De 8 a 12 años
Páginas: 104
ISBN: 9788491426127
Formato: 14 x 22 cm
Encuadernación: Rústica
Ilustración: Oriol Malet

Envío gratuito a partir de 15 euros en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Jesús Cortés

Jesús Cortés (Torrent, 1962) ha escrito, sobre todo, literatura infantil y juvenil, y ha sido reconocido también por sus adaptaciones de clásicos de la literatura universal que acercan al público más joven obras como La Odisea u Oliver Twist. Su extensa trayectoria ha sido distinguida con galardones como el Premi Bancaixa de Narrativa Juvenil (No em pots dir adéu) o el Premi de Narrativa Infantil Vicent Silvestre (L’ull de la mòmia). Entre sus obras, destacan Jo soc Milton, Magus (el mag), Dioses, héroes y mitos de la antigua Grecia, Rosas negras en Kosovo, Plom, més que plom! (finalista del Premi de Narrativa Juvenil Vila de l’Eliana) y la saga Los 4 Sherlocks.