Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Un atraco muy deportivo (libro digital)

Fran, Gomo, Mati y Wen practican deportes por diversión y, además, les encanta devorar los libros del detective Sherlock Holmes.

La recaudación robada en un torneo benéfico de fútbol los enfrentará a su primer caso como detectives. Todavía no lo saben, pero es cuestión de tiempo que demuestren sus conocimientos en el arte de la deducción y se conviertan en… ¡los 4 Sherlocks!

Pero la semifinal del torneo ya está en juego y ¡tienen muy poco tiempo para resolver el caso!


Autoría: Jesús Cortés
Nº colección: 1
Páginas: 96
ISBN: 9788491424161
Ilustración: Oriol Malet

Alertas

Quiero recibir información sobre:

Jesús Cortés

Jesús Cortés (Torrent, 1962) ha escrito, sobre todo, literatura infantil y juvenil, y ha sido reconocido también por sus adaptaciones de clásicos de la literatura universal que acercan al público más joven obras como La Odisea u Oliver Twist. Su extensa trayectoria ha sido distinguida con galardones como el Premi Bancaixa de Narrativa Juvenil (No em pots dir adéu) o el Premi de Narrativa Infantil Vicent Silvestre (L’ull de la mòmia). Entre sus obras, destacan Jo soc Milton, Magus (el mag), Dioses, héroes y mitos de la antigua Grecia, Rosas negras en Kosovo, Plom, més que plom! (finalista del Premi de Narrativa Juvenil Vila de l’Eliana) y la saga Los 4 Sherlocks.