Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Teoría del azar cósmico para principiantes

La nueva novela de Jordi Sierra i Fabra sobre las contradicciones de la adolescencia, los primeros amores, la sexualidad y la relación con los mayores.

Teoría del azar cósmico para principiantes es una historia gamberra, diferente y divertida que va más allá de las inquietudes habituales de todo adolescente.

Julio es un chico más bien normal, hasta que descubre que tiene un coeficiente de inteligencia extraordinario. Ante un don así, decide utilizar su inteligencia para llevar a cabo todo tipo de proyectos, entre los que destaca una idea de novela, titulada Teoría del azar cósmico para principiantes. Obsesionado por el peso imprevisible de la fortuna, el azar jugará un papel fundamental en las iniciativas de Julio y las personas con las que se encuentra: sus relaciones sentimentales con Graciela, Sole y Cornelia, su amistad con el joven Ismael o su trabajo como acompañante del anciano Gaspar. Porque, ante todo, Julio es un emprendedor que trata de rentabilizar todo lo que se le ocurre (por disparatado que sea).
Con estilo divertido e irreverente, alejado de la corrección política pero lleno de vida y humor, Jordi Sierra i Fabra firma una novela sobre los vaivenes del azar y la diversidad de las relaciones humanas, en un tono casi mágico, propio de este azar cósmico que, a menudo, convierte en reales las perspectivas más insólitas.

Una narración chispeante y agilísima que combina con acierto la reflexión y la diversión asegurada

Autoría: Jordi Sierra i Fabra
Nº colección: 9
Edad: De 12 a 18 años
Páginas: 190
ISBN: 9788491425977
Formato: 15 x 23,5 cm
Encuadernación: Tapa dura
Ilustración: Cristina Picazo

Envío gratuito a partir de 15 euros en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Jordi Sierra i Fabra

Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 1947) es uno de los autores más leídos en España y Latinoamérica. Ha sido candidato al Premio Andersen y ganador del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, del Premi Fundació Bancaixa de Narrativa Juvenil, del Premi de Narrativa Infantil Vicent Silvestre, y del Cervantes Chico, entre muchos otros. Entre sus obras destacan Sueños rotos, Los fuegos de la memoria, Soledades de Ana, La sonrisa del diablo, El día que Gluck llegó a la Tierra, Horas salvajes, Al otro lado del espejo y Kafka y la muñeca viajera.