Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Arkane

El pequeño Arkane queda huérfano en trágicas circunstancias. Su padre es asesinado a traición y su madre sucumbe a una extraña enfermedad. Acogido por unos monjes que lo entrenarán hasta convertirlo en un temible guerrero, llegará a la juventud consumido por el deseo de venganza hacia Lord Orialdo, responsable de la muerte de su padre. Para conseguirlo, Arkane tendrá que tejer alianzas imprevistas, a la vez que deberá enfrentarse a sentimientos inesperados, como su amor hacia Ashia, la hija de su enemigo. De este modo, se verá obligado a cuestionarse el sentido de su propio camino.

p Con esta novela, el conocido escritor Antonio Martín Morales, autor de la saga de literatura fantástica La Horda del Diablo, iniciada por la exitosa La caza del nigromante, nos invita a adentrarnos en los orígenes de este mundo fantástico que ha conquistado a miles de lectores y lectoras.

Autoría: Antonio Martín Morales
Nº colección: 4
Páginas: 288
ISBN: 9788491424277
Formato: 15 x 23,2 cm
Encuadernación: Tapa dura
Cubierta: Paolo Barbieri

Envío gratuito a partir de 15 euros.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Antonio Martín Morales

Antonio Martín Morales es un escritor de novela juvenil. Ha colaborado durante varios años con el diario Ideal de Granada y es conocido principalmente por la saga de literatura fantástica La horda del Diablo.