Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Oliver Twist

Oliver Twist es huérfano y malvive en el entorno más pobre y marginal del Londres de 1830, un mundo donde parece que no hay esperanza. Charles Dickens concentra en este clásico de la literatura universal, adaptado para lectores jóvenes, realismo, humor negro y una sátira descarnada donde, a pesar de todo, la generosidad del protagonista triunfa.

Dickens está considerado el escritor más famoso de la época Victoriana en Inglaterra, así como uno de los indudables clásicos universales de la literatura. Oliver Twist es, además, una de sus obras más conocidas y también una de las más adaptadas tanto en formato película como en formato de mini-serie televisiva.



Autoría: Charles Dickens
Nº colección: 174
Edad: A partir de 12 años
Páginas: 248
ISBN: 9788491424574
Formato: 13 x 20,5 cm
Encuadernación: Rústica
Ilustración: Elisa Ancori
Traducción: Jesús Cortés
Adaptació: Jesús Cortés

Envío gratuito a partir de 15 euros en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Charles Dickens

Charles Dickens (Portsmouth, 1812 - Gads Hill Place, 1870) está considerado el escritor más famoso de la época Victoriana en Inglaterra, así como uno de los indudables clásicos universales de la literatura. De familia humilde, su padre fue encarcelado por problemas de deudas, lo que llevó a un Dickens todavía muy joven a buscar trabajo en una fábrica de tintes. Entre sus logros, ha sido elogiado por proporcionar un retrato descarnado de la clase baja de su época. Es el autor de los clásicos Oliver Twist, Un cuento de Navidad, Grandes esperanzas y David Copperfield.