En aquel pueblo nunca había ocurrido nada emocionante. Hasta que apareció en la plaza un extraño artefacto: una máquina de cuentos. A veces, cuando alguien se le acercaba, la máquina escribía un cuento; el problema era que este caprichoso aparato sólo escribía cuando quería y a quien quería. A partir de aquel momento, todo el pueblo estaría pendiente de la máquina prodigiosa.
Disponible el:
Envío gratuito a partir de 15 euros en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.
Carles Cano (Valencia, 1957), además de autor de decenas de libros -entre narraciones, poemarios y obras de teatro-, es un gran cuentacuentos. Como narrador ha participado en varios festivales internacionales y ha contado en países como Guinea Ecuatorial, Francia, México, Argentina, Marruecos y Reino Unido, así como en toda España. Además, se dedica a la poesía visual desde el año 2000 y ha impulsado varios proyectos dentro de este género.
Como escritor se ha especializado en literatura para niños y jóvenes, con títulos tan reconocidos como Les aventures de Potaconill (finalista del Premi Enric Valor), ¡Te pillé, Caperucita! (Premio Lazarillo), Per un botó (Premi Samaruc), Set Blancaneus i un Nan (Premi de Narrativa Carmesina de la Safor), El desbaratat conte dels fesols màgics (Premi de Narrativa Infantil Vicent Silvestre), El secret de l’avi (Premio Lazarillo), La princesa Totpamí o La fiesta monstruosa.