Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

La patera y el galeón

Matías es un chico fascinado por las historias de galeones y tesoros hundidos. Una noche, en el litoral de Almería, el destino pone en sus manos un extraño medallón y el cuaderno de bitácora de un antiguo barco pirata holandés. Pero el presente es tan complejo y apasionante como el pasado y, de la mano de Abdellah, un joven sirio llegado en una patera, Matías se enfrentará a un misterio todavía más profundo.

Una novela vibrante que nos hará comprender que las costas del Mediterráneo han sido, desde siempre, el escenario de las gestas más nobles y, a la vez, de las situaciones más tristes y adversas.





 

Autoría: Ibán Roca
Nº colección: 92
Páginas: 184
ISBN: 9788491421740
Formato: 13 x 20,5 cm

Envío gratuito a partir de 15 euros en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Ibán Roca

Ibán Roca (Vilassar de Mar) es un profesional de la televisión y la publicidad. En sus inicios, trabajó en el ámbito del doblaje. En 1994, empezó a producir contenidos infantiles y juveniles para televisión, actividad a la que todavía se dedica. A lo largo de su trayectoria, ha escrito más de ochenta guiones de series y dos largometrajes de animación, además de cuatro novelas para público juvenil, entre ellas, La patera y el galeón.