Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

El dia que Wendy conoció al monstruo

Wendy no puede resistirse a un sesenta, el código que alerta de un homicidio por la emisora del coche patrulla. Un joven ha muerto apuñalado en plena noche. De repente, Brad Pérez, un adolescente con expresión de horror y un cuchillo en la mano, surge de la oscuridad para entregarse a la policía. ¿Caso resuelto? Pese a la confesión de Brad y el interés del abogado y de su propia madre por ingresarlo en un centro de menores, a Wendy, su instinto le dice que hay gato encerrado. Por eso se adentra en un barrio peligroso, epicentro del tráfico de drogas y de armas y también el imperio de los Semionov, casualmente, familia del presunto culpable.

Autoría: Andreu Martín
Nº colección: 57
Páginas: 168
ISBN: 9788498455571
Formato: 13 x 20,5 cm
Encuadernación: Rústica

Alertas

Quiero recibir información sobre:

Andreu Martín

Andreu Martín (Barcelona, 1949) es licenciado en Psicología, pero ha cultivado todas las vertientes de la escritura: redactor en diferentes editoriales, fundador de una publicación sobre cómics, colaborador en revistas y guionista de cómic, de cine y de televisión. También ha escrito montajes teatrales y numerosas novelas para adultos y jóvenes, además de algunos cuentos infantiles. Asimismo, ha dirigido la película Sauna.

Entre sus obras juveniles, destaca la serie del detective Flanagan, escrita conjuntamente con Jaume Ribera. Por el primer título de sus aventuras ambos autores recibieron el Premio Nacional de Novela Juvenil. Martín es también un referente de la novela policíaca. Ha recibido premios como el Círculo del Crimen, o el Premio Hammet, concedido por la Asociación Internacional de Escritores Policíacos, en tres ocasiones. Su obra ha sido traducida al alemán, el italiano, el portugués, el lituano, el vasco y el bable.