Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Narrativa


Calcetín

Calcetín

Libros de literatura infantil llenos de interés, especialmente concebidos para iniciar a los niños y las niñas en la lectura.

Agencia Kronos. Tú decides la historia

Agencia Kronos. Tú decides la historia

La agencia Kronos envía exploradores a través del tiempo para resolver enigmas de la historia. Cada libro convierte al lector en uno de sus agentes y le anima a decidir el desarrollo de la aventura, tomando diferentes caminos narrativos según la página a la que vaya.

Ámbitos

Ámbitos

Novelas breves de divulgación histórica, con numerosas ilustraciones y secuencias de cómic. Además, incluyen apéndices para tener más información sobre la época que vivieron los protagonistas.

En órbita

En órbita

Una colección de novelas ilustradas para lectores de 12 a 102 años. Con temas actuales, fantasía, ciencia ficción y, sobre todo, ¡mucho humor!

El Club de la Ciencia

El Club de la Ciencia

Narraciones divertidas mezcladas con tablas, curiosidades y experimentos para aproximar la ciencia de manera lúdica.

La Clase Monster

La Clase Monster

Divertidas aventuras protagonizadas por un grupo de monstruos con una apariencia muy singular que, además, son compañeros de clase.

Algar Joven

Algar Joven

Los títulos más atractivos del panorama internacional se complementan con las creaciones de nuestros mejores autores de literatura juvenil.

Coolman y Yo

Coolman y Yo

Kai es un joven aparentemente normal. Y lo sería, de hecho, si no tuviese siempre a su lado a Coolman, un héroe a quien sólo él puede ver y que siempre le enreda.

Los Casos de Nils Hazard

Los Casos de Nils Hazard

Nils Hazard es un cazador de enigmas y sus aventuras invitan al lector a resolver casos sorprendentes a través de tramas misteriosas.

Félix

Félix

A través de las peripecias de Félix, los lectores entran en un universo muy próximo a ellos, lleno de humor, ilustraciones corrosivas y situaciones esperpénticas.

Los 4 Sherlocks

Los 4 Sherlocks

Fran, Gomo, Mati y Wen practican deportes por diversión y, además, les encanta devorar los libros del detective Sherlock Holmes.