Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.
Calcetín

Calcetín

Narrativa para lectores a partir de 6 años.

El Club de la Ciencia

El Club de la Ciencia

Una colección pensada para aprender divirtiéndose. Además de pasarlo pipa leyendo las aventuras del miedica de Martín y de Helena, su avispada amiga, el lector aprenderá datos curiosos y fascinantes del mundo de la ciencia. Un material complementario perfecto para Conocimiento del medio en el segundo ciclo de Primaria.

La Clase Monster

La Clase Monster

En esta colección, los lectores a partir de 10 años descubrirán las divertidas aventuras protagonizadas por un grupo de monstruos con una apariencia muy singular. Uno es un esqueleto, el otro tiene cuatro ojos y es propenso a las ventosidades, otra es peluda como un oso, también hay un medio fantasma... Todos estudian juntos en la clase Monst-3º B del colegio PlazaMar.

Tu Opinión Divergente

Tu Opinión Divergente

Una colección que pretende divulgar de manera divertida, desenfadada, y a veces gamberra, temas que afectan de manera directa a los más jóvenes. Se trata de libros de divulgación para lectoras y lectores dispuestos a cambiar el mundo.

Algar Joven

Algar Joven

Obras de narrativa que incluye todo tipo de temáticas como novelas históricas, de aventuras, sociales e incluso de misterio.

Coolman y Yo

Coolman y Yo

El único superhéroe que te meterá en apuros.

Los Casos de Nils Hazard

Los Casos de Nils Hazard

Nils Hazard es un cazador de enigmas y sus aventuras invitan al lector a resolver casos sorprendentes a través de tramas tan misteriosas como poco predecibles.

Félix

Félix

A través de las peripecias de Félix, un adolescente que es un completo desastre, los lectores entran en un universo muy próximo a ellos, lleno de humor, ilustraciones corrosivas y situaciones esperpénticas.

Los 4 Sherlocks

Los 4 Sherlocks

Fran, Gomo, Mati y Wen practican deportes por diversión y, además, les encanta devorar los libros del detective Sherlock Holmes.