Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Daniel y los diversónicos. 5 años. Tercer Trimestre

Daniel y los Diversónicos es un proyecto dirigido al segundo ciclo de Educacion Infantil, para el que el desarrollo integral de los alumnos es el objetivo final de la metodología y el desarrollo emocional de valores, habilidades sociales y hábitos de autonomía, pilar fundamental que sostiene la misma. Su objetivo es ofrecer al docente un material variado, motivador y rico en estímulos, que desarrolle las habilidades y competencias de los alumnos a la vez que atienda a sus necesidades en intereses. 

En la elaboración de los contenidos se han tenido en cuenta, tanto las teorías desarrolladas a lo largo de la historia de la Psicología y las Ciencias de la Educación, como las demandas de una sociedad cada vez más compleja y plural. Se encuentra sustentando en los objetivos, contenidos y orientaciones que marca la legislación vigente, teniendo gran protagonismo el desarrollo de las competencias básicas. El proyecto parte de un entorno cercano para los niños con el que se sentirán perfectamente identificados, tanto con los espacios donde se ambienta como con los personajes, situaciones, objetos, etc., para que, de esta forma, el aprendizaje sea lo más significativo posible. 

Daniel y los Diversónicos es una propuesta organizada y sistemática, que sugiere al docente propuestas que otorguen a los niños todas las oportunidades posibles para desarrollar sus potencialidades basándose en la importancia del desarrollo emocional y social.

Disponible también edición para Galicia (ISBN: 978-84-9845-966-1) y Comunidad Valenciana (ISBN: 987-84-9845-976-0).

Autoría: VVAA
Nº colección: 3
ISBN: 9788498459548
Ilustración: Enrico Scheri, Andrea Glioti, Naoko Imai, Pelayo Rodríguez, Fran Bravo

Envío gratuito en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra